SEHA Desarollo Humano Empresarial
Menú
  • El enlace externo abre una nueva pestaña o ventana.

 SEHA DESARROLLO HUMANO EMPRESARIAL


 

Directora General


MDH. Yannel Salomón Quintana


  • Licenciada en Psicología egresada de la Universidad Autónoma de Baja California.
  • Maestra en Desarrollo Humano por la Universidad Iberoamericana.
  • Diplomado en Psicología Organizacional por COPS.
  • Diplomado en Psicología Forense por la UABC.
  • Curso-Taller "NOM-035-STPS-2018" Factores de Riesgo Psicosocial en el Trabajo-Identificación, Análisis y Prevención por la Secretaría del Trabajo y Fomento al Empleo de la Ciudad de México DGTPS-2018-C-739.
  • Especialidad en Selección, Formación y Prevención de Riesgos Laborales por el Instituto Superior Europeo de Barcelona.
  • Certificación EC0276 Impartición de cursos de formación del capital humano de manera presencial grupal.
  • Certificación "Perito experto en Tijuana" por el Organismo Internacional ICITAP y el Departamento de Justicia de USA.
  • Creadora del Sistema SEHA Desarrollo Humano Empresarial 2013 (Atención a Riesgos Psicosociales para la Industria Maquiladora). Publicación de Investigación Cuantitativa del Sistema Desarrollo Humano Empresarial 2015 en una planta de manufactura de dispositivos electrónicos.
  • Perito Psicológico autorizado por el Estado de Baja California.
  • Invitada por la STPS del Estado de Baja California el 8 de Noviembre 2018 como conferencista "Nom-035-Stps-2018, Factores de Riesgo Psicosocial en el Ámbito Laboral" dentro de la 5ta semana de seguridad, salud y productividad.
  • Coordinación de servicios de SEHA Desarrollo Humano Empresarial, actualmente.
  • Alianza para Coordinación de Servicios para cumplimiento de NOM-035-STPS-2018 con Empresanté servicio de salud ocupacional, actualmente.
  • Alianza para Coordinación de Servicios para cumplimiento de NOM-035-STPS-2018 con Verde y Segura Manufactura.
  • Miembro de la Coordinación de Psicología Organizacional del Colegio de Psicólogos de Baja California, A.C.
  • Perito Psicólogo Autorizado por el Consejo de la Judicatura de Baja California, 2013-actualmente.


 


Gerente General


 

DEDG. Alfredo Mario Mejía Ramírez


  • Licenciado en Psicología egresado de la Universidad Autónoma de Baja California.
  • Maestro en Administración con énfasis en Mercadotecnia por la Facultad de Turismo y Mercadotecnia de la UABC con Reconocimiento al Mérito Escolar.
  • Doctor en Estudios del Desarrollo Global por la Facultad de Economía y Relaciones Internacionales de la UABC con la tesis "Influencia de los valores personales en la felicidad en América Latina y el Caribe" incluyendo temas de bienestar subjetivo, felicidad, factores psicosociales, valores personales y culturales.
  • Docente de la Facultad de Medicina y Psicología de la UABC.
  • Certificación EC0276 Impartición de cursos de formación del capital humano de manera presencial grupal.
  • Ha tomado diversos cursos de formación en Medicina Complementaria y Psicoinmunología.
  • Colaborador en el campo de investigación multidisciplinaria del Desarrollo Humano Sustentable UABC-IMSS-UDG-ENSJ.
  • Autor y colaborador de artículos de investigación, ponencias y carteles sobre marketing digital, administración, trabajo no convencional y organizaciones virtuales, actividad física y obesidad, publicados en México, Rumania y Reino Unido.
  • Ex Presidente del Consejo Directivo, Secretario General, Coordinador de Desarrollo Profesional y miembro de la Coordinación de Psicología Organizacional del Colegio de Psicólogos de Baja California, A.C.


     


    Coordinador de Gestión


    Mtro. Ernesto Moreno Almaráz


    • Licenciado en Psicología egresado de Universidad Autónoma de Baja California.
    • Maestro en Desarrollo Organizacional por la Universidad Iberoamericana.
    • Agente capacitador externo registrado ante la Secretaría del Trabajo y la Previsión Social MOAE-780612-UA8-005.
    • Perito en psicología para la Comisión Estatal de los Derechos Humanos de Baja California y para el Poder Judicial del Estado de Baja California.
    • Cuenta con diversas certificaciones del área clínica y forense así como Detección de enfermedades psicosociales en el área laboral por el Colegio Nacional de Licenciados en Administración de Baja California.


     



    Colaborador Ejecutivo


    Psic. Lorena Sánchez Pérez


    • Licenciada en Psicología egresada de Universidad Autónoma de Baja California.
    • Diplomado en Psicoterapia Sistémica Breve.


     


    Colaborador Operativo


    Psic. Karla Vanessa Díaz Guillén


    • Licenciada en Psicología egresada de Universidad Autónoma de Baja California.
    • Entrenamiento en Intervención en crisis de APAC.

    • El enlace externo abre una nueva pestaña o ventana.+52-664-6847543
    • El enlace externo abre una nueva pestaña o ventana.contacto@seha.com.mx

    © 2020 Todos los derechos reservados. YANNEL SALOMÓN QUINTANA | SEHA DESARROLLO HUMANO EMPRESARIAL

    close lightbox